Call Of Duty Black Ops II Listo Para Descargar - SKiDROW




Call Of Duty Black Ops II la 9 entrega de Cal of Duty (COD) a Sido Publicado en Un sinnumero De Foros, Portales Webs  y Torents Para Su Descargar De Forma Ilegal antes de Su Lanzamiento 1 Semana Antes de Su Lanzamiento official Ademas es Juego Esta Desbloqueado Y esta listo para su funcionamiento Modo Campaña y Multiplayer las Versiones Filtradas son las de Ps3, Pc y Para Xbox360

Los Responsables principales de La Filtracion el Grupo SKiDROW que a sido el Responable de la Mayoria de Copias en la Webs otros Grupos Tambien an Compartido estas Versiones pero no Tiene Crack Como  SKiDROW

Al igual que le ha sucedido a Halo 4,  Es imposible controlar esto Halo 4 Fue Filtrado dias antes atmbien de su Lanzamiento Pero a Microsoft  No a tenido Muchos Problemas a que sigue vendiendo Millones de Copias.

Activision y Microsoft Tratan de rastrear el origen de la filtración del juego, y deberían de saber los que juegan a la versión pirata que podrían enfrentarse a duras consecuencias, como por ejemplo la prohibición permanente de Xbox Live . Etan Tratando de Evitar que sus Productos sean inaccesibles Para las Personas Que No Pagan Sus productos de Manera legal.

Son Muchos los Desafios que tiene las Compañias para evitar la bajda de opias Ilegales de sus juegos, ya que los Hogares con onexion a internet prefieren Bajar Un Juego Ilegal que Pagar por Ello , Call Of Duty Black Ops II esta a 80€ creo que el Precio Esta Un Poco Carro por esos Prefieren Bajarlo.

Call of Duty: Black Ops 2 No Tendra piedad a Cualquier usuario que usen cpias ilegales y los baneearan de Por vida Sus cuentas asi Tratara de Evitar Que sus usuarios Bajen Contenido Pirata.

Mas Noticias
ongames.com
Muycomputer.com
Meristation.com

Related

Science 6891881464233141619

Publicar un comentario

  1. Titanium Fidget Spinner Review - TITaniumArt
    I titanium automatic watch have been ti89 titanium calculators using this poker game for over a seiko titanium watch decade. I am a huge fan of poker titanium trim walmart games and can't snow peak titanium stop having it. However, it is also a good

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item