Facebook Bloquea Cuentas De Miles De Usuarios por Seguridad.



Desde La Tarde De Hoy Facebooj Bloqueo a Miles de Usuarios Por Motivos de Seguridad, Donde Les Salia un Mensaje Pidiendo Un documento que los autenticara como las Personas  Que Son En Facebook.



Hasta El Momento Facebook, No da Declaraciones Oficiales Lo que Se Sabe Es Que Miles de usuarios Perdieron sus Cuentas y No se a Solucionado el Error Que Afecta a Incalculables Usuarios de la Red Social.

Ademas Reportan Que Un Error De Los Servidores De La Red Social no dejan subir Fotos o Archivos Para Verificar que Son Dichas Personas. O Sera Que Facebook Nos Trollea? Opinen Ustedes.

Actualizacio: Al Parecer Facebook trabaja a Toda Marcha para Solucionar el error, y ya se pueden subir los archivos para autenticar que tu erres la duela de tu cuenta aqui una imagen

Related

Sticky 2481136878996911472

Publicar un comentario

  1. El comentarista curioso28 de octubre de 2013, 18:26

    Por suerte, aún no me tocó ese problema. Puedo ingresar a mi cuenta de Facebook sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. ami me paso exatamente lo mismo y ahora resien despues de como 1 hora pude subir la foto de mi carnet facebook de mierdaa ! que chingada mas grande :/

    ResponderEliminar
  3. :'( por que ami!?!? necesito platicar!! u.u

    ResponderEliminar
  4. xk solo a los cabrones nos pasa esto

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo , me bloquearon temporalmente la cuenta, sera q es un error o hay q subir una foto del documento, porque a otros no le paso lo mismo? -_-

    ResponderEliminar
  6. quien ya subio la foto y le reactivaron su cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami Ya al momentico me mandaron un correo y pude abrir mi cuenta...

      Eliminar
  7. X NO EXPONGAN SU INFORMACIÓN PERSONAL DE ESE MODO,SEAN PACIENTES, ESPEREN A QUE EL PROBLEMA SEA SOLUCIONADO, YA QUE ES UN BLOQUEO MASIVO DE CUENTAS.

    ResponderEliminar
  8. deja subir la foto del documento y al parecer en unos dias revisaran q concuerde con la informacion del perfil

    ResponderEliminar
  9. HOLA NO PONGAN SU INFORMACIÓN PERSONAL YA QUE NO ERES TÚ SOLO SON MILES ES MEJOR ESPERAR :(( NO SÉ ESO DE INFORMACIÓN PERSONAL DA MIEDITO, BUENO PEOR DI TIENES 13, 14, 15, 16 HASTA LOS 20 :))

    ResponderEliminar
  10. supuestamente es para personas que no añadieron algún numero de teléfono para confirmar cuentas por seguridad

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me paso eso, yo no tome fotos ni nada de eso solo deje que pasaran 3 horas y listo ya tengo mi cuenta de facebook, no tomen fotos eso se soluciona solo

    ResponderEliminar
  12. Si Facebook no te pide una identificación oficial para abrir tu cuenta, no veo la razón por la cual debas ponerla ahora para asegurar que eres tú. No suban ningún documento oficial hasta que se resuelva el problema, que al parecer le ha afectado a muchos usuarios. Esperemos hasta que se resuelva. Ojalá que sea pronto.

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN SE SOLUCIONO ESTO COMO? :'( NO ME DIGAN QUE PEISNASN QUE MILES DE FACEBOOK'S SON FAKES D:
    FAKES = CUENTAS FALSAS :))

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 2 cuentas a las que me les paso lo mismo y se solucionaron solitas despues de unas horas :)

    ResponderEliminar
  15. yo puse mi foto y todo me regresaron la cuenta pero igual da miedo no se que haran con mi informacion ojala que nada malo

    ResponderEliminar
  16. me paso igual pero aun no la recupero, me da la impresion que no es seguro subirla porque no sabemos si es facebook o nos estan trolleando..

    ResponderEliminar
  17. Esto lo estamos haciendo para tomar sus identidades :)

    ResponderEliminar
  18. Ese problema me salio , solo envien su foto de perfil , para identificarlos que esa es su cuenta , y despues de 2 horas de devuelven la cuenta

    ResponderEliminar
  19. y si la subo y no pasa nada? ya lo intente no miento como 20 veces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ami me paso lo mismo subo fotos y nada ya va para 2 dias

      Eliminar
  20. A mí se me ha bloqueado también y me piden un documento, pero si esperan que se lo envíe lo llevan claro, ya se pueden despedir de que vuelva a entrar en facebook

    ResponderEliminar
  21. Sera que no hay un visonario que sea capaz de sacar una red solcial similar, y deje mamando a eso HP de Facebook que creen que solo ellos tienen el poder y hacen con los usuarios lo que les da la gana.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item