Angry Birds Inaugura Su Parque Temático En Finlandia

El popular juego de los pájaros furiosos no detiene su expansión. Esta vez se trata de un parque temático de Angry Birds que abre sus puertas en finlandia, donde los juegos son muy similares a los virtuales
En una alianza realizada entre Sarkanniemi y Rovio, han creado el primer parque temático oficial de los pájaros furiosos, denominado Sarkanniemi Adventure Park. El parque se encuentra en la ciudad de Tampere, a dos horas de la capital finlandesa Helsinki, y las atracciones del mismo son prácticamente las mismas a las del famoso juego Angry Birds.

Dentro del parque pueden encontrarse 12 atracciones, entre las cuales se destacan una montaña rusa, un carrusel, y una torre multinivel, la cual posee extensos toboganes y paredes para escalar, muy similares a las fortalezas que protegen a los cerdos en el juego. Además, hay patios de comida en varios sectores y una tienda oficial que vende merchandising de Angry Birds.

El parque temático cuenta con varios lugares en los que se podrá disfrutar de los videojuegos de Angry Birds y conocer a los distintos personajes y las historias. Un sector que está próximo a inaugurarse es "Magic Place", donde los usuarios podrán actualizar su versión de Angry Birds, o descargar nuevas versionas gratuitamente.

"La apertura al público de Angry Birds Land en Sarkanniemi es muy importante para nosotros. Solamente la marca de Angry Birds posee fama internacional, así que estamos encantados de recibir visitantes de todo el mundo para que vean el parque ellos mismos"., declaró el encargado del parque, Miikka Seppala.

"El parque es definitivamente un sitio que visitar por millones de jugadores de Angry Birds de todo el mundo, pero también una gran experiencia para todos aquellos que todavía no conocen el juego", agregó Seppala.

El parque Sarkanniemi es el segundo más popular de toda Finlandia, y pertenece al gobierno de la ciudad de Tampere. Este parque temático ya funcionaba anteriormente, pero era un parque más. Tras la unión entre Rovio y los organizadores del parque Sarkanniemi, se remodeló el parque y se reinaguró bajo la franquicia de Angry Birds.

Como ya dijimos muchas veces, las pretenciones de Rovio de a poco se van concretando. Los pájaros furiosos ya no solo son un juego como en sus comienzos, sino que ya los podemos ver en televisión, jueguetes, ropa, accesorios, y ahora, en parques temáticos. Rovio asegura que próximamente abrirá dos nuevos parques temáticos, uno en Estados Unidos y otro en el Reino Unido. El objetivo es crear parques similares a los de Disney, pero mucho mas grandes.

Fuente
http://www.tecnomageek.com/articulo/65/angry-birds-inaugura-su-parque-tematico-en-finlandia/

Related

Technology 5725453603304117385

Publicar un comentario

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item