Google Chrome El navegador Que Sigue Volando

El navegador Google Chrome cada vez más rápido

Cada seis semanas aproximadamente, Google Chrome es actualizado automáticamente y a pesar de que visualmente no se ve ningún cambio, varias son las novedades que presenta cada vez que se actualiza.
Con la actualización  de hoy a través del canal Chrome Beta, el navegador es más rápido que con la versión anterior, cosa que pueden comprobar en Octane, el cual es un banco de pruebas en JavaScript, creado por Google para medir el rendimiento de aplicaciones en la web.
En el artículo del blog de Google Chrome, dicen que el navegador mejoró en un 26% respecto al mismo período del año anterior.
Pero aclaran que no es solo acerca del rendimiento de Javascript, también se preocupan en otras áreas de Chrome y dan el ejemplo de que llevaron a cabo algunos cambios en su servidor de impresión, así el diálogo de impresión carga dos veces más rápido.  También comentan que trabajaron en reducir el tiempo de arranque del navegador y establecieron unos tests automáticos para descubrir cambios en los códigos que ralentizan al navegador.

Fuente
http://chrome.blogspot.com/2012/11/always-getting-faster.html

 

Publicar un comentario

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item