Mega.co.nz será la nueva versión de Megaupload

El sitio Mega, que lleva inscritas en inglés las consignas "Nosotros Prometemos. Nosotros entregamos", ofrecerá similar servicio de almacenamiento e intercambio de archivos que Megaupload, incluidas descargas directas y transferencia de vídeo, pero estará encriptado y alojado en diversas partes del mundo, excepto Estados Unidos
 
Kim Dotcom, creador del portal Megaupload que clausuró Estados Unidos tras acusarle de piratería informática, anunció hoy el próximo relanzamiento de su nueva plataforma Mega.co.nz con dominio en Nueva Zelanda.
"Nueva Zelanda será el hogar de nuestro nuevo portal Mega.co.nz. Funcionando dentro de la legalidad y protegido por la ley", anunció en la red social twitter el informático alemán a quien la justicia estadounidense persigue.
La ubicación del dominio en Nueva Zelanda se produce después de que la pasada semana el Gobierno de Gabón ordenara bloquear el nuevo portal de almacenamiento creado por Dotcom con dominio en el país africano al considerar que transgredía la ley de protección de la propiedad intelectual.
En respuesta a la acción del Gobierno de Gabon, Dotcom señaló que conseguiría poner en funcionamiento el portal Mega en un "un dominio alternativo".
Dotcom se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del inicio del proceso de extradición a Estados Unidos, en principio previsto para el próximo marzo.
"Nosotros Prometemos"
El sitio Mega, que lleva inscritas en inglés las consignas "Nosotros Prometemos. Nosotros entregamos", ofrecerá similar servicio de almacenamiento e intercambio de archivos que Megaupload, incluidas descargas directas y transferencia de vídeo, pero estará encriptado y alojado en diversas partes del mundo, excepto Estados Unidos.
Dotcom quiere que su nuevo proyecto también proteja mejor la privacidad de los usuarios y tenga mecanismos que dificulten su cierre por parte de las autoridades, así como una mayor rapidez en la transferencia de datos.
El nuevo portal incluye un acceso para que el usuario introduzca su dirección de correo electrónico para que esté informado de las novedades sobre el lanzamiento de Mega.
Dotcom, junto a tres socios de Megaupload, fue detenido en la mansión que tenía alquilada en las afueras de la ciudad neozelandesa de Auckland durante un amplio operativo internacional impulsado por Estados Unidos que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.
Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.
 
 http://www.laverdad.com/cienciaytecn/14947-dotcom-anuncia-relanzamiento-de-su-dominio-mega.html

Related

Health 8696720508393326807

Publicar un comentario

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item