Que Significa SKiDROW y Reloaded Toda la Informacion

Mas De Una persona alguna vez Habla scuchado Hablar de Algun Juego que al Final Diga Skidrow o Reloaded No? esto significa que el juego a Sico Crackeado Para Funcionar De Forma ilegal sin Pagar Nada.

Las Personas que conforman estos 2 Grupos se llaman Scene :  es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos.

RELOADED
RELOADED o abreviado RLD es un grupo de warez fundado en junio de 2004 por algunos ex-miembros de del grupo DEViANCE. Ellos liberaron y crakearon Spore 4 días antes de su lanzamiento y The Sims 3 versión beta 15 días antes de su lanzamiento.4 El 29 de febrero de 2008, RELOADED lanzó una versión crackeada de Assassin's Creed un mes antes de su lanzamiento el 28 de marzo. Aunque este lanzamiento resultó no ser la versión comercial y tenía problemas de estabilidad. La versión comercial también fue liberada por ellos un mes después.

SKiDROW
SKiDROW es un grupo de warez conocido por romper la protección DRM de UbiSoft. A partir de su primera publicación en 1990, continuó SKiDROW creackeando Juegos durante dos años utilizando Amiga (un desarrollo de un grupo anterior, Paranoimia) antes de que los conflictos internos hicieron que disolver . SKiDROW fue en gran parte inactivo desde 2004 hasta finales de 2006. Aunque SKiDROW lanzado muchos juegos desde el año 2007, hizo su debut real en la comunidad de jugadores después de la fisuración primera versión de Ubisoft DRM. Silent Hunter 5: Batalla del Atlántico y II Assassins Creed ambos utilizan este tipo de protección y se han agrietado por SKiDROW en 2010. SKIDROW más impresionó a la comunidad de jugadores en 2012, cuando se dio a conocer como la única organización agrietamiento de roer Diablo III - El juego de Blizzard aparentemente indescifrable - entre muchos otros juegos. SKiDROW también ha tenido éxito en la formación de grietas en la segunda versión de Ubisoft DRM en juegos como From Dust y Shaun White Skateboarding. A finales de 2011, SKiDROW logró liberar Assassins Creed:. Revelations para PC nueve días antes de la fecha oficial  El 24 de agosto 2012 SKIDROW anunciaron su juego 500a liberación ISO desde su inicio el 1 de julio de 2007 . Su último lanzamiento, Call of Duty: Black Ops II, fue lanzado un día antes de la fecha oficial.

Ahorra seguro muchos cuando bajan algun Juego notaran una archivo NFO esto da informacion basica del juego idioma, peso, empreza que lo desarrolla etc..

.NFO
.nfo (también escrito .NFO o NFO) es una extensión de archivo que acompaña habitualmente archivos warez incluidos en formatos comprimidos .zip o .rar. Es un archivo de texto que se puede abrir con el bloc de notas de Windows u otro similar (como DAMN NFO Viewer), donde generalmente están las instrucciones para el crack del programa que se quiere usar o información acerca del DVD o CD pirateado, además suele aparecer también quien programó el crack y la página web del equipo que lo desarrolló. Puede contener solo texto o imágenes hechas con Arte ASCII.Muchas veces al abrir esta clase de archivo se detecta como error, ya que este formato es equivalente a la extensión .NFO de los archivos de información del sistema de Windows, que se abren comúnmente con la aplicación "Información del Sistema" incluida en el sistema operativo.
Ejemplo  

Related

Science 9089155619128546540

Publicar un comentario

  1. Esta bueno tu articulos, pero tienes que aclarar que la web que pones en la imagen no es la web oficial de SKIROW, ellos nunca han tenido pagina oficial, son puras paginas que se lucran con su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Bueo es la que mas conocen ademas a lo que tengo entendido skidrow al igual que Reloaded Comparten mediante Torrents No?

    ResponderEliminar
  3. No comparten mediante torrents, comparten mediante FTP's privados, eso y es otro mundo, después se comparte por torrent, d,d etc....

    ResponderEliminar
  4. que pasa en este foro, nadie sabe escribir bien? XDD

    ResponderEliminar
  5. jsjsjs asi veo pero eran comentarios del 2012 mantiene viva la ESENCIA de ese tiempo jajaja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Informacion

Una web de noticias diferentes a la demas, donde trataremos de mantenerlo informado sobre todo lo que pasa en la actualidad las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Facebook

item